domingo, 6 de marzo de 2011

Chao Totó

Es difícil expresar en el momento de tu partida todos los sentimientos que tengo en mi corazón.
A lo largo de estos 23 años, tu presencia fue fundamental. Nos entregaste valores y nos enseñaste el verdadero sentido de una familia: el amor y la unión.
Aún recuerdo con cariño cuando nos sentabas en tus rodillas y cantabas tus versos de siempre: En la feria del maestro Andrés y Cuando voy pa la querencia; y nunca pudimos descubrir el secreto de la magia de la moneda en la oreja.
Nadie, y que quede claro, NADIE podrá igualar el delicioso sabor de tu mayonesa y paté caseros que con tanto amor siempre hiciste para nosotros. Y lo mejor de todo fue subir de nivel cuando hiciste más grande la mesa del comedor y dejamos de comer en la mesa del pellejo, porque tal como siempre quisiste la familia es una sin hacer diferencias.
Tus valores y enseñanzas siempre estarán en cada uno de nosotros, al igual que tus besos, abrazos, tu risa y tus manos. Nuestra misión ahora ya la sabemos: la familia Valderrama no se separa, tu amor nos unirá hoy y siempre, y tú no te preocupes, que tu Mija no se queda sola, nos tiene a todos nosotros.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario