miércoles, 30 de marzo de 2011

5 cosas que Ud. nunca debería hacer si me quiere conquistar

Desde hace un tiempo los hombres me han desilusionado. Les hace falta mucho para poder decir que son unos machos alfa en lo que respecta a la conquista.
Muchos no se dan cuenta, pero tienen cualidades y actitudes que se alejan bastante de lo que podría ser un hombre ganador.
A continuación enumeraré 5 cosas que personalmente, me matan todo lo que es pasión.

5. Hombres que usan calcetines blancos y zapatos negros.
Está bien que se diga que los hombres son descuidados, que no saben combinar, que no se preocupan mucho de cómo se visten o cómo se ven, pero esto es una aberración. Por amor al prójimo no deben usarse esos calcetines en combinación con zapatos de vestir. Siempre me ha dado la impresión que tienen las patas todas sudás y calientes cuando usan esos tremendos calcetines de algodón con zapatos que no sean deportivos. Y por supuesto, para qué hablar de las papas en los calcetines... eso es simplemente una pérdida de tiempo. Preocúpense, cabros... se ve feo.

4. Que sean demasiado sentimentales.
Lo que a mi me gusta de un hombre es que sea bien macho pa' sus cosas.  Esos que empiezan a llenarte de canciones románticas, que te llaman por teléfono y se ponen a llorar, que se ponen tristes porque no los llamas, no sirven de nada. La idea que es ellos sean un soporte para ti, y no que tú estés siendo su pilar. Si pasara eso: NEXT.

3. Que sea muy fashion.
De gustos no hay nada escrito. Por suerte soy como soy y no me gusta lo mismo que a mis amigas. Cada vez que alguien me pide una opinión acerca de hombres, no encuentro que sea un referente de gustos normales. Cuando el hombre ya se empieza a producir en su día a día, va perdiendo esa esencia de macho que lo caracteriza. Que usen bufanda comprada (no hecha a mano con cariño), que se echen crema, que se pongan gel (HORROR), que se afeiten todos los días, que se depilen alguna parte de su cuerpo, que se echen mucho perfume, etc. TODO ESO, me supera.

2. Que tengan manos chicas.
No es que me haya pasado, ¿ah?, pero me han contado que un hombre que tenga manos chicas tiene todo proporcional. Así mismo con los pies. Y yo les creo a mis fuentes.
No soy una mujer de poca carne, y por lo mismo necesito un hombre que tenga todo grande para poder abarcar lo mío. Piernas grandes, espalda grande, el "que te dije" grande (por que pa' qué vamos a estar con cosas, el tamaño SÍ importa), manos grandes, cosa que si me agarra el culo con fuerza, le quepa en las dos manos y no me quede debiendo nada.

1. Que se saque fotos en los baños.
Señor: si usted pretende conquistar a una mina dándole su facebook, procure no tener fotos sacadas en el espejo del baño, por favor. Por muy rico que usted sea. Deja bastante que desear.
Noooo, loco. Esto definitivamente es lo peor. Creerte rico y sacarte una foto en el baño, ahí, con toda tu carne al aire, al lado de los cepillos de dientes y el confort, NO ES SEXY. Usa un parque, el living de tu casa, la U, por último a tu familia de escenografía, que es más tierno que un water. Y si ya, no puedes contra eso y es parte de ti, por último, limpia el espejo, saca los accesorios, y baja la tapa de la taza antes de apretar el botón.

Así que ya sabe... si me quiere conquistar, acuérdese de esto. Puede que algún día le sirva.

lunes, 21 de marzo de 2011

¿Y dónde está?

Se me perdió la inspiración... La última foto que hice fue a fines de enero y sería mi aporte a la sociedad.
Han pasado cosas que han dado un vuelco realmente grande en mi familia. Mi abuelo, ese que salía en la entrada "Caballito", murió, y ya nada es lo mismo sin él. Quizá con él se fue mi inspiración. No lo sé... pero de que ocurrió algo, así fue.
Pretendo motivarme, pero es difícil sin cámara propia... en todo caso, es lo que hay.
Pronto les comentaré un nuevo proyecto que emprendí, jajaja, raro... pero entretenido al fin y al cabo.

domingo, 6 de marzo de 2011

Chao Totó

Es difícil expresar en el momento de tu partida todos los sentimientos que tengo en mi corazón.
A lo largo de estos 23 años, tu presencia fue fundamental. Nos entregaste valores y nos enseñaste el verdadero sentido de una familia: el amor y la unión.
Aún recuerdo con cariño cuando nos sentabas en tus rodillas y cantabas tus versos de siempre: En la feria del maestro Andrés y Cuando voy pa la querencia; y nunca pudimos descubrir el secreto de la magia de la moneda en la oreja.
Nadie, y que quede claro, NADIE podrá igualar el delicioso sabor de tu mayonesa y paté caseros que con tanto amor siempre hiciste para nosotros. Y lo mejor de todo fue subir de nivel cuando hiciste más grande la mesa del comedor y dejamos de comer en la mesa del pellejo, porque tal como siempre quisiste la familia es una sin hacer diferencias.
Tus valores y enseñanzas siempre estarán en cada uno de nosotros, al igual que tus besos, abrazos, tu risa y tus manos. Nuestra misión ahora ya la sabemos: la familia Valderrama no se separa, tu amor nos unirá hoy y siempre, y tú no te preocupes, que tu Mija no se queda sola, nos tiene a todos nosotros.

Te amo.