domingo, 30 de enero de 2011

Se me fue el verano

Como todo lo bueno, el verano también se acaba.
Desde un tiempo a esta parte esta época del año se ha vuelto más tranquila. Las fiestas y tomateras ha ido desapareciendo, y los libros y las siestas se van robando la película de a poco.
No digo que me esté haciendo vieja, pero las cosas y las personas que me rodean han ido cambiando, y con eso, además, lo que me gusta hacer.
Estuve algo floja con la fotografía este verano, porque como dije los protagonistas fueron otros. Sin embargo esta foto me pareció bella. El día estaba lluvioso, y en un momento del atardecer salió el sol entre esas nubes grises, y fue el momento preciso para sacar mi cámara del bolso y disparar.
Esta semana comienza mi práctica de verano, la que durará alrededor de un mes. Es en un hospital grande y moderno, que se aleja de lo que es común ver en la ciudad antigua en donde está.
Damos inicio entonces a un nuevo año, lleno de metas y desafíos, que pese a no sentirme más vieja, la sensación de estar en una nueva etapa de vida, no desaparece.

2 comentarios:

  1. Todo el tiempo estamos superando etapas , yo estoy en todos mis últimos antes de salir de el colegio, así que estoy con la nostalgia a 1000 ! xd
    Muy linda la foto :)

    ResponderEliminar
  2. A mi se me va el tiempo, el verano regresa en algún momento, el otro sin embargo corre y no regresa, es bueno proponerse metas y objetivos, es parte de la motivación y la ausencia de la flojera la que te ayuda a lograrlos!
    Yo por mi parte este año he vivido solamente, no me he propuesto nada más que eso en esencia, y ha sido cool!

    saludos! ^^

    ResponderEliminar